La geisha chilena está alejada de la pantalla chica criolla y se ha dedicado a establecer un lazo más cercano con sus hijos, olvidando para siempre sus numerosas polémicas en el espectáculo.

Sin embargo, aunque se dedica cien por ciento al hogar, Anita Alvarado no se ha descuidado y actualmente exhibe una figura digna de una veinteañera, con abdomen plano y una cintura muy marcada a los 43 años de edad, según lo mostrado anoche en Primer Plano.

Lee también: ¿Muy flaca? Angie Alvarado subió foto a Instagram y seguidores se lo hicieron notar

Con ocho embarazos en el cuerpo, Anita nunca se ha escondido de las luces y las cámaras, y ésta tampoco fue la excepción, ya que lució un bikini negro con detalles en el pecho, que acentuaban sus atributos.

Captura | CHV
Captura | CHV

Además, la madre de Angie aprovechó de mostrar parte de su rutina de ejercicios, siempre sin descuidar a sus hijos más pequeños que se pasean por la casa mientras ella se mantiene en forma. “Hay mujeres a las que les gusta ser gordas o entraditas en carne, y está bien. Yo si no trabajara en televisión tal vez sí, pero me gusta y lo incorporé a mi vida”, contó la geisha a CHV.

Definitivamente los buenos genes se están notando y en el estudio de Primer Plano, Anita demostró que puede lucir un vestido blanco como si no hubiera dado a luz ocho hijos.

CHV|Captura

La operación es súper fácil, de hecho tengo muchos cirujanos que me quieren operar gratis, quiero físicamente estar bien, pero con ejercicio (…) no me quiero morir joven porque tengo muchos hijos, además me gusta porque boto energía y tengo mucha energía”, agregó la morena.