Pamela Anderson destacó en los años 90 como una de las mujeres más sexy de la televisión, al ser parte del elenco de la serie Guardianes de la bahía.
Con los años la actriz perdió protagonismo frente a las cámaras. No obstante, a sus 48 años Pamela regresó con bombos y platillos con nuevos proyectos y más reflexiva que nunca.
Lee también: Pamela Anderson demuestra que sigue vigente con sexy campaña publicitaria
En el estreno del cortomentraje Connected la modelo hizo una reveladora confesión: le agrada envejecer.
“El filme es una metáfora de cómo son tratadas las mujeres después de cierta edad… no son más que descartadas”, señaló la rubia en aquella oportunidad, consignó El Universal.
Agregó además una dura realidad que viven algunas mujeres con los años. “A cierta edad te encuentras perdida. Tus hijos ya crecieron, quizás hayas atravesado un divorcio. Estás tratando de encontrar un significado. ¿Cuál es tu propósito ahora?… estás buscando respuestas. Si hago todas estas cosas para verme más joven seré más aceptada por mis hijos, amigos, hombres”, comentó.
En el corto Pamela interpreta a una mujer que prueba y hace todo lo posible para no envejecer, posición que dista mucho a lo que la curvilínea modelo piensa de la edad.
“De hecho me gusta envejecer… envejecer no es el final, sé que tengo mucho que anhelar”, sentenció.



