El miércoles pasado en Chilevisión mostraron un adelanto de lo que sería la sesión de fotos que había hecho Pamela Díaz para el programa Maldita Moda.
Justamente en el último capítulo del estelar
se pudo ver a la morena posando sensualmente sin nada de ropa frente al lente. Además conversó junto a Francisca García Huidobro en la sección ‘Bendita Entrevista’.
Lee también: Profesional: Con dedo fracturado Rafael Araneda llegó a conducir el matinal de Chilevisión
Las fotografías fueron tomadas por Renato del Valle, el mismo que estuvo en la segunda temporada de MasterChef y que es amigo de la ‘Fiera’.
En la entrevista, la ex de Manuel Neira realizó una serie de confesiones que no dejaron indiferente a nadie, donde habló de su pareja y sus cirugías, lo que provocó en algunas ocasiones la risa de la conductora del programa.
“Me hice una manga gástrica hace seis meses, más o menos. Yo me operé con 75 kilos y ahora peso 61. No he tenido ese drama de cuando tú ves a la gente cabezona con el cuerpo distinto. Todavía no, porque yo me cuidé dentro de la operación. Fui al psicólogo, vi a un nutricionista, me contaron más o menos de lo que se trataba y todo”, confesó la modelo.
También contó que cuando tuvo a su primera hija, a los 20 años, llegó a pesar 94 kilos, por lo que se operó el abdomen y las pechugas levantándoselas y poniéndose implantes, aunque reconoció que fueron más de 300 cc los que se puso, cosa de la que se arrepintió, cambiándose a 250 cc.
Agregó que para ella es complejo mirarse al espejo y encontrar un rollito de más. “No me quiero mirar al espejo con un rollo, me incomoda. Y gracias a Dios me va bien en televisión, me va bien en mis eventos, tengo mis lucas y ‘quiero esto. ¿Puede ser?’. Y me dijeron ‘okey’. Quiero llegar a 58 kilos, que es lo que yo me siento cómoda, talla 38 suelta. Ahora estoy en 40 elasticada”, dijo mientras reía.
Entre otras cosas, Díaz señaló que hace bien el amor y que si tiene problemas con su peso al momento del acto, busca la forma correcta para no mostrar nada que no quiera que se vea. Pamela también manifestó su deseo de haber hecho esa sesión fotográfica, ya que hace tiempo que no posaba sensual para la cámara, además que tenía confianza con el equipo que estaba detrás del proyecto.
Revisa aquí las mejores imágenes de la ‘Fiera’ en Maldita Moda:








