En 2004, Adriana Barrientos no era la ‘Leona’ que hoy se conoce en pantalla. En ese momento era una modelo de alta costura que con su altura y bajo peso deslumbrada a los diseñadores nacionales.
Fue en ese tiempo que Adriana comenzó a incursionar en la televisión, pero para su sorpresa, su codiciada figura como modelo no estaba acorde a lo que los medios demandaban en ese momento. Fue ahí cuando le hicieron una peculiar petición.
Lee también: Así respondió Adriana Barrientos a los que la criticaron por sus tuits contra el aborto
“Daniel Samaniego, quien era productor general del programa, que era un matinal pequeño que no recuerdo en qué canal lo daban, y que sigue trabajando en TV, me dijo que si no subía de peso no iba a poder seguir trabajando en televisión, porque los huesos se ven feos en la tele”, contó Barrientos al diario LUN.
Su peso en eso momento se debía a que “trabajaba como modelo y me obligaban a tener un peso que era súper complicado de sobrellevar, yo pesaba 49 kilos y como mido 1,78 metros, estaba cerca de la anorexia. Era súper flaca”, explicó al diario nacional.
“Para él fue duro. Buscó las palabras y el tono para que no me lo tomara mal, pero tenía que decirme que no iba a poder seguir trabajando con ese peso. En seguida comencé a subir y empecé a hacer un trabajo que era mucho menos desgastante” (modelo de televisión), señaló optimista la ex chica reality.



