Esta semana algunos protagonistas de la producción dramática Celia, serie que relata parte de la vida de la cantante cubana Celia Cruz, visitaron nuestro país para promocionar su trabajo.

Entre ellos se encontraba Aida Bossa, la guapa colombiana que interpreta a la envidiosa hermana de Celia, ‘Noris Alfonso’, quien por primera vez pisaba suelo nacional.

Lee también: La vida fuera de “Celia” del actor que encarnó al picaflor “Pedro Knight”

En entrevista con el diario La Cuarta, Bossa confesó que su personaje antagónico le ha traído más de una molestia, que si bien se las toma con humor y profesionalismo, a veces afectan su vida privada.

De hecho, hace pocas semanas se sorprendió de que su suegra la regañara por ser tan “odiosa”. “Mi suegra estaba en Boston y en Estados Unidos la están viendo, ella regresó de Boston y el día que llega al departamento. La saludo, la abrazo y de pronto me dice ‘y usted ¿por qué es tan interesada y tan odiosa?’. Y yo no entendía a qué se refería”.

“Como que yo no entendía hasta que me dijo: “Yo a esa ‘Noris’ no la soporto”. Ahí dije gracias, ya estaba asustándome“, relató la alegre actriz.

Otras situaciones le han ocurrido desde que está interpretando a su más reciente personaje, sin embargo, la defiende ante todo. “El antagónico tiene su lado complejo, aunque Noris más que mala está llamando la atención de los que la rodean. Porque ella lo que reclama a gritos es amor”, explicó Aida Bossa, la colombiana que tiene a todos los seguidores de Celia con los pelos de punta.