Conocemos a esta conejita Playboy por sus infartantes sesiones fotográficas, “duchazos” desnuda y la polémica que se armó en La Red, tras su postulación como candidata a reina del Festival de Viña. Pero lo que pocos saben, es que detrás de esta escultural modelo se esconde una joven “piola” que alguna vez apagó incendios.
“La gente conoce mi lado sexy y me encanta, pero soy piola”, detalló a Las Últimas Noticias.
Esta joven de 24 años alguna vez fue bombera, como reveló a este medio. “Me formé en la Quinta Compañía de Bomberos de Rancagua: la bomba Nueva York. Mi abuelo y mi papá fueron bomberos y a los 9 años ingresé como brigadier, que son los miembros más jóvenes”, afirmó.
Lee también: Daniella Chávez vuelve desnudarse: Así habría sido su infartante piscinazo
Su admiración por estos hombres la llevó a ser voluntaria hasta los 14 años, experiencia que le enseñó a apagar incendios y también “resucitación y a rescatar personas de autos chocados. Eso era difícil, porque un mal movimiento le podía costar la vida a la persona”, agregó.

Pero, ¿por qué se retiró? Apenas cumplió los 14 años “estaba en la etapa en la que uno empieza a preocuparse de verse linda, de maquillarse. Miras a los niños con otros ojos, pololeas”, explica. Luego, comenzó a trabajar en promociones y como extra de teleseries, por lo que no le quedó tiempo para retornar a la bomba.
Eso sí, Daniella aclara: “Si mi trabajo no dependiera tanto de un cuerpo súper cuidado, sería voluntaria. Me apasiona y estoy orgullosa de ser hija y nieta de bomberos”.




