Si hace algunos años reinaron los diseños de manicure ultrallamativos —probablemente por influencia de celebridades como Rosalía y Cardi B— desde el año pasado que los minimalistas volvieron a tomar protagonismo.
En este contexto, un estilo clásico que regresó para quedarse es la manicure francesa, el que consiste en pintar las puntas blancas y el resto en tono nude o transparente.
Pero son versiones más modernas de este diseño las que han marcado tendencia en el último tiempo, como las de Kendall y Kylie Jenner, en el que la pintura de las puntas no era recta y combinaba varios colores.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/tendencias-y-vida-sana/2021/01/29/vuelve-la-manicure-ombre-version-en-tonos-pastel-de-chiara-ferragni-sera-tendencia-este-2021.shtml[/lee-tambien]
Y uno nueva versión de la manicure francesa que promete ser la versión ideal para otoño 2021 la detalló recientemente la edición española de la revista Vogue.
Esta consiste en un “juego de texturas” más que de colores, combinando el acabado mate con el clásico brillante. De esta forma se puede optar por dejar las puntas “glossy” y el resto opaco, o bien viceversa.
Ver esta publicación en Instagram