Hace rato que los jeans dejaron de ser una prenda básica para cautivar a los consumidores con distintos diseños que innovan en cortes, estilos y tonos.

En este contexto, los shorts de mezclilla también son una prenda clásica que se ha reinventado muchas veces, aunque no sé si estábamos preparados para ver su evolución a una pieza de ropa interior.

Sí, porque recientemente la empresa Y/Project lanzó una colección de ropa interior de este material, donde destaca un rebajado calzón que no sabemos si será muy cómodo usarlo pegado al cuerpo.

La prenda que podría ser un short extremadamente ‘revelador’, parece más bien un pañal gigante, tiene un valor de 315 dólares, es decir, unos 214 mil pesos chilenos, según consignó BioBioChile.

La ropa interior no necesita quedarse debajo”, se lee en la descripción del producto, el que podría llevar tus “looks” a otro nivel.

Cabe señalar que en la misma web se pueden encontrar como “Pantalones cortos de mezclilla en azul marino”, por lo que lo de la ropa interior podría ser más bien un “juego”.

Y uno que ha funcionado a la perfección, pues ya se encuentran agotados en la mayoría de sus tallas. Cabe señalar que este diseño fue parte de la colección primavera/verano 2019, que mostró la marca en la Semana de la Moda de París.

En tanto, en redes sociales las reaccionaron fueron unánimes. “Guau, son simplemente horribles”; “¿Ya es el Día de los Inocentes?”; “Hoy vi calzones de mezclilla en un sitio web de ropa y honestamente estoy estupefacto”; “No puedo encontrar [una] palabra que mezcle asco, vergüenza y enojo”, fueron sólo algunos de los comentarios.