A pocas semanas de comenzar las fiestas de fin de año, buscar el look perfecto para Navidad y Año nuevo no es algo sencillo, por eso quisimos ayudarte con el peinado.

Son fáciles de hacer y no tienes que gastar tiempo ni dinero, sobre todo en una de las épocas donde más lo necesitas para comprar regalos.

A continuación te mostramos una recopilación de tutoriales en los cuales verás cómo arreglarte el cabello para lucir estupenda sin complicarte.

1. Media trenza

Este peinado es un clásico y existen de todos los tipos y estilos. En este caso, consiste simplemente en comenzar una trenza desde la parte cercana a la frente y hasta la mitad. Sujetarla con elásticos de los más pequeños y acomodarla con pinches.

Captura
Captura
Captura
Captura

2. Trenza al lado

Simplemente consiste en comenzar una trenza desde cualquiera de ambos lados y cruzarla hacia atrás de la cabeza. Luego acomodarla con pinches para que quede firme y no se caiga.

Captura
Captura

3. Enrollado al costado

Este consiste en separar el pelo en dos al costado de la cabeza, luego enrollarlo y entrelazarlo, pasando una de las parte de cabello entremedio de la otra y así sucesivamente.

Captura
Captura

A continuación te mostramos el video de los tres primeros peinados.

4. Medio moño

Este es uno de los más sencillo pero no por eso deja de ser una buena idea. Simplemente debes hacer un medio moño, sujetarlo con un elástico y cuando esté firme, pasar la cola entremedio.

Captura
Captura

5. Moño al lado

El más sencillo es tomar el cabello a un lado de la cabeza, sujetarlo con un elástico y luego darle una vuelta sobre sí mismo.

Captura
Captura

6. Tres trenzas en una

Tomas el cabello y haces tres trenzas a un costado, luego las entrelazas para que quede solo una.

Captura
Captura

A continuación te mostramos el tutorial.