La sensual tira cómica Betty Boop tenía esa llamada “boquita de cereza”, la que inspiró a grandes artistas del cine norteamericano en términos estéticos.

Mucho más actual son los carnosos labios de Lara Croft -Tomb Raider- heroína de videojuegos que fue llevada a la pantalla grande por la hermosa Angelina Jolie.

Claro que el exceso de intervenciones a veces pasa la cuenta, y los resultados se van distorsionando de a poco.

De hecho, varias figuras de la televisión tanto chilena como internacional han llevado al extremo el dicho que reza “para ser bella hay que ver estrellas”.

Otro punto que llama la atención es que cada vez son más las jóvenes las que recurren a estos retoques estéticos, tal como lo hizo recientemente Ángela Duarte.

Ángela Duarte | Instagram
Ángela Duarte | Instagram

La exchica reality compartió los resultados de una intervención en su boca, realizada hace poco, sin embargo, el resultado dividió a sus seguidores.

Cada cierto tiempo, Ángela se inyecta ácido hialurónico para darle volumen a sus labios, se supone de “manera natural”. En la publicación ella dice que se perfila su boca sin que quede con apariencia de “salchicha”. Juzgue usted:

Ángela Duarte | Instagram
Ángela Duarte | Instagram

Si bien muchos fanáticos celebraron su nuevo aspecto, otros tantos le indicaron que no debería inyectarse más porque su boca al natural es igual de linda. ¿Qué crees tú?