Este viernes se comenzaron a disputar los cuartos de final de Rusia 2018. En el primer partido, se enfrentaron Uruguay con Francia, fue justamente esta selección la que se llevó el triunfo, que le permitió acceder a la siguiente ronda.

El segundo encuentro lo protagonizarían Brasil y Bélgica, por lo que todos sus hinchas han debido estar atentos lo que ocurre con este cotejo clave para acceder a las semifinales de la copa del mundo.

En este contexto, una funeraria belga llamó la atención debido a un particular ofrecimiento en redes sociales.

“En caso de victoria de los Diablos Rojos este viernes, la funeraria Centre Ardenne ofrece al primero que fallezca, el servicio fúnebre con el ataúd impreso en sus colores en un radio de 50 kilómetros”, fue el mensaje escrito en el Facebook de la empresa de Oliver Titeaux.

Según lo consignado por el portal Clarín, el precio del ataúd alcanzaría los 3 mil euros (cerca de 2 millones de pesos).

Facebook
Facebook
Facebook
Facebook

Titeux explicó que será responsabilidad de las familias hacer los trámites para poder optar a este ataúd, que tiene la tapa pintada de rojo y una pelota de fútbol en la parte inferior.