Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Sociedad

Canva cc
La llegada del Black Friday 2025 trae consigo no solo grandes ofertas y descuentos, sino también una oportunidad laboral con más de 200 vacantes en el sector logístico de la región Metropolitana, ofreciendo sueldos de hasta $600 mil mensuales en turnos diurnos, nocturnos o rotativos. Las comunas con mayor demanda son Pudahuel, San Bernardo y Renca, con contratos de plazo fijo y posibilidad de extensión. Rodrigo Gorostiza de Trabajando.com destaca el aumento en la demanda de colaboradores en centros de distribución y la oportunidad de estabilidad laboral a largo plazo para los interesados.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa llegada del Black Friday 2025 trae consigo no solo las esperadas ofertas y descuentos, sino también una gran oportunidad para aquellos que buscan trabajo temporal.
Durante la temporada de descuentos, la demanda de trabajadores en el sector logístico aumenta considerablemente, y este año no será la excepción.
Según Trabajando.com, actualmente se encuentran disponibles más de 200 vacantes en distintas áreas de la región Metropolitana, especialmente en los centros de distribución.
Los interesados pueden postularse para trabajos en turnos diurnos, nocturnos o rotativos, con sueldos líquidos entre los $550 mil y $600 mil mensuales.
Las vacantes están distribuidas en tres de las comunas industriales más importantes de la capital: Pudahuel (99 puestos), San Bernardo (93) y Renca (16).
Rodrigo Gorostiza, gerente de marketing y experiencia de clientes en Trabajando.com, explicó que, "los eventos de descuento como Cyberday o Black Friday generan un aumento significativo en la demanda de colaboradores en diversas áreas de la cadena de suministro, como los centros de distribución o la última milla".
Además, detalló que muchas de las ofertas son para proyectos de plazo fijo, con posibilidad de extensión de contrato, lo que puede significar estabilidad laboral a largo plazo.
“En algunos casos, los contratos comienzan el 1 de diciembre, justo a tiempo para enfrentar el pico de demanda generado por las ventas online del Black Friday y la creciente cantidad de envíos debido a las compras navideñas”, añadió Gorostiza.
Entre las principales responsabilidades de los puestos, se encuentran tareas como el orden y distribución de paquetes, la paletización de carga, y el etiquetado, digitación y clasificación de piezas para su despacho.