Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Sociedad

Florencia Araneda, hija de Rafael Araneda y Macarena Vacarezza, reveló en redes sociales su receta favorita para estimular el metabolismo: agua, chía, limón y sal marina. Destacó la importancia de hidratar las semillas de chía antes de su consumo y recomendó combinar la bebida con probióticos y ashwagandha. Esta mezcla promueve la hidratación, repone electrolitos y estimula el metabolismo, según la influencer. Además, resaltó los beneficios de la chía, los probióticos y la ashwagandha para la salud digestiva, cardiovascular y metabólica, uniéndose a la tendencia de compartir hábitos saludables en redes sociales.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesFlorencia Araneda, hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza compartió en sus redes sociales su receta favorita para estimular el metabolismo que combina tres ingredientes claves: agua, chía, limón y una pizca de sal marina.
Para la influencer, fortalecer el sistema inmunológico y mantener una buena digestión son parte de su rutina diaria, por lo que a través de sus historias de Instagram mostró el paso a paso de cómo prepara esta mezcla
“Agua + chía hidratada + ½ limón + pizca de sal de mar”, escribió Florencia sobre una imagen donde se ve el refrescante preparado. En su publicación, escribió la necesidad de hidratar las semillas de chía antes de consumirlas, ya que así liberan sus propiedades y son más fáciles de digerir.

Instagram | @floaraneda
Además, reveló que suele acompañar esta bebida con cápsulas de probióticos y ashwagandha, dos suplementos que complementan su búsqueda de bienestar personal.
Según Florencia, esta combinación aporta una “hidratación profunda” y ayuda a reponer electrolitos naturales, especialmente útil tras hacer ejercicio o en días calurosos.
También aseguró que, “estimula el metabolismo y regula la digestión”.

Instagram | @floaraneda
Reconocida por su alto contenido de fibra y proteínas de origen vegetal, la chía se considera un superalimento que contribuye al bienestar digestivo, cardiovascular y metabólico.
Por otro lado, los probióticos favorecen una flora intestinal equilibrada y la ashwagandha ayuda a regular el cortisol, la hormona relacionada con el estrés.
Con su publicación, Florencia Araneda se sumó a la tendencia de compartir rutinas y recetas saludables en redes sociales, una práctica cada vez más común entre figuras públicas.