Logo página 7

Redes Sociales

Muy acaramelados: Florencia Araneda publicó fotos con su pololo en redes sociales

Escrito por:   Scarlet Stuardo

Muy acaramelados Florencia Araneda publicó fotos con su pololo en redes sociales

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, Florencia Araneda, compartió románticas postales junto a su pololo, Benjamín Numair, en sus redes sociales. En las fotos publicadas en Instagram, se les ve besándose en la mejilla y posando juntos en un evento de una marca de cosméticos. Esta no es la primera vez que comparte imágenes con su pareja, ya que en agosto subió la primera foto juntos que causó sensación entre sus seguidores.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Una serie de románticas postales junto a su pololo compartió Florencia Araneda en sus redes sociales.

La hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza publicó en sus historias de Instagram una serie de fotos en las que aparece con su pareja, Benjamín Numair.

En las imágenes, se ve a la joven besando a su compañero amoroso en la mejilla, mientras que en otra se miran o posan para la cámara. Al parecer, los registros fueron tomados en un evento de una marca de cosmético.

Recordar que fue a mediados de agosto de este año la primera vez que Florencia Araneda subió una foto con su pololo. Si bien no reveló su identidad, los seguidores de la joven de inmediato "enloquecieron" ante la revelación.

"Del fin de semana", escribió entonces la hija de Vacarezza, junto a un emoji de corazón blanco.

Señalar que Benjamín Numair es ingeniero comercial, egresado hace dos años de la Universidad de Chile.

Si bien la joven no ha contado cómo se conocieron, sí es el segundo que Florencia muestra en redes sociales, luego de su relación con Pedro Cisternas entre 2018 y 2019, hijo de Diana Bolocco.

En julio de este año, la propia animadora de CHV recordó el pasado vínculo entre Florencia y su hijo. "Pélame nomás, ¿fui un poco metida, intensa (como suegra)?", le preguntó en Podemos Hablar.

"Diana es una muy buena suegra, la verdad es que no tengo nada malo que decir de ella. Yo la conocía desde antes. En verdad fue muy preocupada si necesitábamos algo. Un 10 de 10 Diana", contestó entonces la hija de Rafael Araneda.