Sorpresa en Fiebre de baile: polémica participante se convirtió en la nueva eliminada del programa

Sociedad


La industria musical estadounidense está de luto por el trágico asesinato de Robin Kaye, supervisora musical de American Idol, y su esposo, Thomas Deluca, quienes fueron encontrados muertos en su hogar en Los Ángeles. Ambos presentaban heridas de bala en la cabeza y se detuvo a un joven de 22 años como principal sospechoso. La policía cree que pudo haber ingresado por una puerta sin seguro. Kaye era una reconocida supervisora musical y Deluca un músico con una carrera destacada. La producción de American Idol lamentó la pérdida y expresó sus condolencias a la familia y amigos de las víctimas.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa industria musical estadounidense está de luto por el brutal asesinato de Robin Kaye, supervisora musical del programa American Idol, y de su esposo, el músico Thomas Deluca, quienes fueron encontrados sin vida la tarde del lunes 14 de julio al interior de su residencia en Encino, Los Ángeles.
Según lo reportado por People, la pareja presentaba heridas de bala en la cabeza y sus cuerpos fueron hallados en habitaciones separadas.
De acuerdo a lo consignado por RPP, Agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles acudieron a la vivienda tras recibir una alerta de una persona cercana que había perdido contacto con la pareja y consideraba inusual la falta de comunicación.
Ante la alerta, personal del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles también acudió al lugar y pudieron confirmar la trágica escena.
De acuerdo con el informe, la policía arrestó a un joven de 22 años, identificado como Raymond Boodarian, quien sería vecino de la pareja y figura como el principal sospechoso del crimen.
Según las primeras investigaciones, se presume que la pareja sorprendió al sujeto dentro de su casa y que la confrontación derivó en el homicidio.
Esto a raíz de que, cuatro días antes -el 10 de julio- la policía respondió a un posible intento de robo en la misma propiedad, aunque entonces no se encontraron signos de ingreso forzoso.
Ahora se cree que el sospechoso pudo haber ingresado por una puerta sin seguro. Por el momento, las autoridades no han establecido una relación clara entre el detenido y las víctimas.
“Hubo una confrontación que terminó con sus muertes. Ambos murieron por múltiples disparos y el atacante huyó a pie”, indicaron las autoridades.
De momento, la investigación sigue en curso para determinar si el sospechoso tenía antecedentes relacionados con la vivienda o con la pareja.
Según la revista People, Robin Kaye tuvo una extensa carrera como supervisora musical en televisión.
Formó parte de American Idol entre 2002 y 2023, y también trabajó en producciones como Lip Sync Battle, After the Sunset, The Singing Bee y Q’Viva!: The Chosen, además de certámenes como Miss USA y Miss Universo.
Por su parte, su esposo, Thomas Deluca, fue un compositor y músico con una carrera reconocida. Su último álbum, Street Rock, fue lanzado en 2022.
Luego de la difusión de la noticia, la producción de American Idol lamentó la pérdida a través de un comunicado:
“Estamos devastados por la noticia del fallecimiento de Robin y su querido esposo, Tom. Robin fue un pilar fundamental de la familia Idol desde 2009 y fue profundamente querida y respetada por todos quienes trabajaron con ella", expresaron.
"Siempre vivirá en nuestros corazones. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos en este momento tan difícil”. manifestaron.