Logo página 7

Sociedad

Hombre secuestró, disparó y dejó en un bosque para que muriera a niña de 14 años: ella sobrevivió

Escrito por:   Marina Peñaloza

Hombre secuestró, disparó y dejó en un bosque para que muriera a niña de 14 años: ella sobrevivió

Canva cc | Captura de imagen

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

David Anderson, de 52 años, fue sentenciado a cadena perpetua por atar, violar, golpear, robar y disparar a una joven de 14 años en Alaska. La valiente víctima logró liberarse mordiendo la cinta que la mantenía atada, y escapó del bosque a pesar de las bajas temperaturas. Anderson la secuestró a punta de pistola y la sometió a abusos antes de intentar matarla.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

David Anderson, un hombre de 52 años, secuestró, violó, golpeó, robó y disparó a su víctima de tan solo 14 años quien, aun así, logró sobrevivir y pedir ayuda.

Luego de que dieran con el sujeto, las autoridades declararon que este pasará el resto de su vida tras las rejas.

La joven fue secuestrada, a punta de pistola, y abandonada a su suerte en un bosque de Alaska, según información obtenida por People.

Una vez que el hombre abandonó el lugar, la joven mordió la cinta que tenía atada a las muñecas hasta liberarse. Allí se dio cuenta que Anderson le robó su celular, dejándola completamente incomunicada.

Sin embargo, logró salir del bosque a pesar de las bajas temperaturas de Alaska.

El hombre la secuestró, violó y disparó de muerte: lo que pasó el día del crimen

Anderson llevó a la víctima en su auto después de que esta se bajara del bus que la llevaba desde la escuela hasta su casa.

El hombre fingió estar perdido y le preguntó a la niña cómo llegar para intentar que subiera al vehículo. En ese momento, sacó una pistola cargada y la apuntó.

Anderson le cubrió la cabeza con una manta, la golpeó al menos una vez en la cara y le ató las manos con cinta adhesiva.

Luego condujo hasta una zona poco poblada y llevó a la niña, que todavía estaba con los ojos tapados por la manta, hacia el frío bosque.

Anderson obligó a la víctima a participar en actos sexuales mediante fuerza física y amenazas. Luego, le disparó con un revólver calibre 22, con la intención de matarla.

Luego, le arrebató cualquier objeto de valor de su mochila y se marchó, creyendo que había matado a la niña de 14 años.

Captura de imagen