“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Sociedad

Captura de imagen
Sarah Grace Patrick, de 17 años, fue arrestada en Georgia, Estados Unidos, por la muerte de sus padres adoptivos, Kristin y James Brock, hallados sin vida en su hogar. La hija menor de la pareja, de solo 6 años, fue quien descubrió los cuerpos. Sarah se entregó a las autoridades el pasado 8 de julio y fue acusada como adulta por asesinato y agresión agravada. Las autoridades elogiaron el esfuerzo conjunto de las fuerzas del orden en la exhaustiva investigación tras la trágica llamada al 911 realizada por la propia adolescente.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesSarah Grace Patrick, de 17 años, fue condenada en Georgia, Estados Unidos, luego de asegurar que asesinó a su madre y su padrastro a disparos.
Ellos eran Kristin Brock, de 41 años, y James Brock, de 45, quienes fueron encontrados muertos en su habitación.
Según información de People, la hija menor de la pareja, de solo 6 años, fue quien encontró los cuerpos baleados.
Todo sucedió el 20 de febrero de 2025, pero no fue hasta este pasado martes 8 de julio que Sarah Patrick confesó y se entregó a las autoridades.
La niña de 17 años será acusada como adulta por los cargos de asesinato y agresión con agravantes.

La adolescente fue quien llamó al 911 después de que su hermana de 6 años, "la víctima más triste" del caso, descubriera a su familia muerta.
"Nuestras oraciones acompañan a las familias de James y Kristin Brock, y especialmente a su pequeña hija, quien se encontraba en casa durante este horrible crimen", añadieron desde la oficina del sheriff.
"Desde el momento en que se recibió la llamada al 911, comenzó una investigación incansable que duraría meses, consumiría miles de horas y requeriría la colaboración de las fuerzas del orden locales y federales", declararon las autoridades.
