Logo página 7

Entretención

Mariela Sotomayor se quebró al recordar "faltas de respeto" en su matrimonio: "Iba a explotar"

Escrito por:   Cristina González

Mariela Sotomayor se quebró al recordar faltas de respeto en su matrimonio Iba a explotar

CHV

Mariela Sotomayor compartió detalles sobre los difíciles momentos que vivió con su exesposo en Podemos Hablar. "Yo permitía que mi autoestima se vulnerara permanentemente", confesó.

En una emotiva entrevista con Julio César Rodríguez en el programa de CHV, Mariela declaró que sus años en farándula "fueron súper dicotómicos".

"Por un lado yo, tenía que reportear la farándula, pero por otro lado yo vivía una relación de pareja muy difícil y muy triste", aseguró.

Sotomayor contó que muchas veces llegaba con los ojos hinchados de tanto llorar debido a la difícil situación que atravesaba en su vida personal.

"La verdad que mantenía una relación de pareja que no era buena, en la cual yo permitía que mi autoestima se vulnerara permanentemente", declaró.

Mariela Sotomayor: "Yo soy dueña de mi historia"

Mariela explicó en PH que detrás de las cámaras debía sonreír y hacer su trabajo lo mejor posible, aunque en realidad se sentía devastada.

"No me sentía querida. Lo pasaba súper mal, me echaba a la espalda mi familia", comentó.

"Yo sentía que si me separaba, mis hijos nunca más iban a ser felices. Yo nunca más iba ser feliz", detalló.

Su relación sentimental duró trece años con tres hijos. "Estar en el reality (Ganar o Servir), vivir todo este proceso, me ha hecho entender que yo soy dueña de mi historia".

Mariela habló sobre la importancia de no permitir que las situaciones lleguen al límite y de aprender a decir "basta" antes de que sea demasiado tarde.

"He pasado episodios de mucha angustia y también de estrés", confesó.

"Yo fui muy porfiada, muy porfiada. Yo no quería ver, que esta situación en algún minuto iba a explotar. Yo permití faltas de respeto, permití que me ningunearan", explicó la periodista.

"Tenía que aguantarme": Mariela comenta sobre sus embarazos de "alto riesgo"

La comunicadora también compartió el dolor de haber vivido sus embarazos en condiciones muy adversas.

"Mis embarazos fueron los tres terribles, de alto riesgo espantoso", recordó.

"La mayoría de mis controles los hacía sola, sabía que solo yo era el soporte que iba a tener mi hija, y que tenía que aguantarme", confesó.

Finalmente, la periodista, recalcó que su experiencia durante sus embarazos no fueron las mejores, debido a las condiciones en las que se encontraba.

"La situación en la que yo vivía, no era una situación que debía vivir una mujer embarazada, de tanta tristeza. En el reality un día nos hicieron poner unas guatas como de embarazadas (...). Fue terrible (...) me tuve que meter al baño a llorar".