Un caso de estafa impacta en España: una mujer creyó por años que hablaba con Dios, quien le pedía altas sumas de dinero.

Esta adulta mayor hizo todo lo que esta persona le ordenaba, entregándole todos sus ahorros y hasta plata de dos créditos bancarios.

El responsable era un vecino, que le decía por teléfono que era Dios y la Virgen María, y que todos sus pedidos eran para que pudiera ganarse una ‘casa en el cielo’.

Desde el 2014 hasta el 2019, este hombre estafó a esta mujer, que le entregaba el dinero en efectivo dentro de una caja en su tienda de productos naturales.

“Yo soy santa desde 2013. En un viaje en coche sentí unas manos en los hombros y al llegar a casa me llevaron al baño. Allí, en el espejo escribió con sangre ‘Soy la Virgen, aquí derramo toda mi sangre. Hija mía eres santa. ¡Borra esto con esa esponja!”, dijo la mujer, según detalló Infobae.

La víctima entregó todos sus ahorros, ya que recibió amenazas de parte de ‘Dios’, quien le decía que mataría a su familia.

El vecino se aprovechó de la avanzada edad de esta mujer y su delicado estado mental.

Cuando se vio colapsada por las deudas, no le quedó otra que hablar con sus hijos y explicarles lo que estaba viviendo.

De esta manera, la familia de esta mujer llevó el caso a tribunales, y el pasado miércoles Fiscalía pidio 8 años de cárcel por el delito de estafa por más de $260 millones.

El estafador ha negado todas las acusaciones, pese a que hay grabaciones donde se escucha claramente su voz.

Con respecto al dinero, no ha aparecido, y desgraciadamente, la mujer sigue creyendo que fue nombrada ‘santa’.