Una nueva polémica ronda el Palacio de Buckingham: se reveló que Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William, asistió a la coronación de Carlos III.

La confirmación llegó a días del evento, reflotando así el escándalo que protagonizó en 2019 el primogénito del Rey con la exmodelo y actual marquesa de Cholmondeley.

Recordemos que en dicho año, diversos medios internacionales filtraron imágenes en las que, supuestamente, William aparece siéndole infiel a Kate Middleton con un Hanbury.

Esto provocó una gran polémica, ya que Rose y su esposo eran muy buenos amigos de los duques de Cambridge, por lo que la traición era mucho más grave.

Sin embargo, la infidelidad nunca se confirmó. Es más, el heredero al trono desmintió esta acusación a través de sus abogados y amenazó con tomar acciones legales.

Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William, asistió a la coronación

Fueron las agencias de fotografías las que develaron la “recatada” asistencia de Hanbury a la celebración de Carlos III.

Según Vanitatis, su presencia incluyó “un mensaje indirecto” a Kate Middleton, pues decidió usar los mismos zapatos que la princesa de Gales llevó durante un reciente evento con los primeros ministros del Reino Unido.

Pero eso no es todo, pues también le “copió” el vestido blanco y negro que usó en la actividad protocolar.

Finalmente, si bien no es exactamente la misma prenda, varios creen que se inspiró en ella para su look.