Una brutal situación ocurrió en China el pasado fin de semana: una trapecista murió tras caer 9 metros en medio de un espectáculo.

La víctima es Sun Moumou, artista circense de 37 años, que se presentaba junto a su esposo ante el público de la ciudad de Suzhou.

Los asistentes de este circo vieron cómo Sun cayó directamente al piso, tras no poder concluir una acrobacia con Zahng Moumou.

Las imágenes dan cuenta que la trapecista no logró afirmarse de las piernas de su compañero, por lo que nada pudo hacer para evitar el accidente.

Según detalló The New York Post, la mujer fue llevada al hospital más cercano para que pudiera ser atendida, pero debido a la gravedad de los golpes, falleció horas después.

El detalle que no pasó desapercibido, es que la pareja se presentaba sin ningún tipo de malla de seguridad, ya que decían que tenerla ‘ensuciaba’ su espectáculo.

“Siempre fuimos felices juntos. Como estoy en medio del proceso de lidiar con todo esto, no puedo revelar ningún detalle específico en este momento”, dijo Zahng al portal Mirror.

Ahora se inició una investigación en contra de este circo, para determinar las circunstancias del accidente.

Así se logró comprobar que la dueña fue multada en 2021 con $5 millones, por no contar con los permisos para montar su show.