Una asquerosa situación vivió una pareja al pedir un plato de comida a un restorán coreano en Nueva York, Estados Unidos.

La idea era muy simple: poder disfrutar un poco de comida asiática en casa. El gran problema fue el contenido del pedido que hicieron las ‘víctimas’ de este horror.

Jason Lee y Eunice Lucero Lee fueron los protagonistas de esta historia, tras pedir una orden al local coreano Gammeeok de Manhattan.

Se suponía que recibirían un estilo de ramen en su casa, pero el recién pasado sábado se encontraron con una rata muerta dentro del plato.

Así lo difundió la pareja, que notó que luego de probar la preparación había un roedor muerto.

Según detalló el portal TMZ, Jason y Eunice de inmediato hicieron la denuncia, ya que se enfermaron gravemente.

Ambos terminaron en urgencias tras presentar vómitos por esta desagradable comida. De hecho, manifestaron haber quedado con ‘lesiones personales graves y permanentes, además de angustia emocional’.

Por lo mismo, la pareja anunció que tomará acciones legales contra el local Gammeeok, para poder recibir una compesanción por esta situación.

Cabe mencionar que justamente en enero pasado, el restorán había recibido la peor calificación del Departamento de Salud de Nueva York, por lo que en realidad debía estar clausurado. Algo que claramente no se cumplió.