El futbolista de Cobreloa, David “Chiquito” Escalante, se hizo presente en el cierre de la Teletón, para entregarle un especial regalo a una de sus hinchas.
Se trata de Martina Sánchez, una joven de 16 años que padece leucemia, y que ha vivido ligada al fútbol gracias a su padre, quien es entrenador del taller del centro de rehabilitación.
Debido al trasplante que vivió la adolescente, comenzó a perder su capacidad motora, por lo que inició un tratamiento en la Teletón.
También puedes leer
“Fue un espacio bonito, un lugar donde hay esperanza, fuerza y compañía”, destacó Martina desde el Estadio Nacional.

Fue en ese momento, cuando David Escalante ingresó al escenario para entregarle un significativo regalo.
“Agradecerle a Dios por estar en esta noche tan especial compartiendo con Martina. Nosotros como Cobreloa queremos apoyarla a ella y a su familia, como ellos nos han apoyado a nosotros“, comenzó señalando el futbolista.
En ese contexto, admitió que es un caso que lo toca muy de cerca, debido a que su hijo fue diagnosticado con leucemia el año pasado. “Dios me sacó adelante”, expresó.
De ese modo, Escalante mostró el obsequio que le trajo a Martina. Se trataba de la camiseta oficial de Cobreloa, firmada por todos los jugadores.




