Un insólito hecho informaron medios internacionales, luego que una pareja venezolana resultó detenida tras ser descubierta engañando a la gente.

El pasado miércoles 29 de septiembre, la policía del norte de la ciudad de Bogotá, Colombia, arrestó a ambos luego que fueran sorprendidos pidiendo dinero ocupando un bebé de juguete para así inspirar lástima.

Según detalló Caracol, también se encontraron en las pertenencias dos cuchillos y tarros de leche vacíos para darle realismo a la mentira, y así demostrar que el supuesto niño pasaba hambre.

El citado medio aclaró que la autoridad fue alertada de la estafa el pasado martes 28 de septiembre, por lo que efectivos concurrieron al sector para constatar el hecho.

Cabe señalar, que la pareja (la que vive debajo de un puente) finalmente quedó libre tras el procedimiento, por lo que no enfrentarán cargos.

“Los fueron a judicializar por lo que estaban haciendo pero no recibieron el caso”, afirmó el periodista de Caracol que informó el engaño.

Además, agregó que “lo que significa que posiblemente estos dos personajes van a seguir haciendo de las suyas en otro punto de la ciudad con un muñeco falso”.