Su nombre es Yuri Tolochko, y se volvió viral el año pasado tras contraer matrimonio con Margo, una muñeca sexual muy realista, con la que mantuvo una “relación” que duró más de un año.

Este fisicoculturista de origen ruso se describe en su cuenta de Instagram como una persona pansexual, y en diciembre se unió a la muñeca Margo en Kazajistán, donde la boda fue considerada legal, ya que en dicho país el único requisito es que los cónyuges sean hombres y mujeres mayores de 18 años.

De hecho, el evento contó con la presencia de sus amigos y la ceremonia cumplió con todos los ritos tradicionales: trajes de novios, argollas y vals.

“Margo tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior”, dijo en esa oportunidad el novio, quien además comentó que conoció a la muñeca en un club nocturno, donde la rescató de los brazos de otro hombre. Desde ese momento partió su romance.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yuri Tolochko (@yurii_tolochko)

No habrá solo una

Pero a solo unos meses de contraer el vínculo, Yuri Tolochko volvió a llamar la atención al señalar que se separó de su esposa. “Rompí con Margo. Todavía no estoy listo para hablar sobre las razones del divorcio”, reconoció en redes sociales.

Tras enviar a la muñeca a que le realizaran algunas reparaciones, recibió en su hogar dos nuevas adquisiciones: Lola y Luna.

Durante la ausencia de Margo, el ruso le habría sido “infiel” con Lola (una muñeca con cabeza de mujer y cuerpo de pollo), a quien hoy llama su mujer, pero asegura que no será la única en su vida.

“Decidí que tendría un harén. Puede que haya muchos de nosotros en nuestra familia. Y es emocionante”, explicó.

Yuri Tolochko harén muñecas
Instagram