Un hombre de 53 años se arrojó junto a su hija de 6 desde un piso 17 en Sao Paulo, Brasil, pues era perseguido por la Interpol.

Las circunstancias de la persecución se mantienen en reserva por la policía internacional, mientras que según reportó el medio brasileño R7, el sujeto escribió una carta antes de tomar la trágica decisión junto a la menor de edad.

“No tengo con quién dejarla que me aporte un mínimo de seguridad y tranquilidad”, expresó en la misiva que dejó en el cuarto del hotel donde estaba alojando.

Al mismo tiempo, comentó que decidió llegar hasta Brasil desde España pues le prometieron trabajo y documentos sin antecedentes, aseverando que pese a que lo anterior no ocurrió, en los últimos días “fueron muy felices”, con su hija.

Asimismo, ofreció disculpas por lo que haría en los próximos minutos, dirigiéndose al Hotel San Raphael, en el sector Largo de Arouche, lugar donde se hospedaba, por cualquier ‘perjuicio’ que le pudiese causar el suicidio de él junto a su pequeña.

“Esto no hubiera ocurrido en mi país, con mi familia a mi lado”, precisó el sujeto.

Tras darse a conocer el trágico final del hombre, las autoridades policiales sostuvieron que la habitación estaba “en orden” y sin ningún tipo de señal de violencia.