Un macabro hecho es investigado en Nueva York, luego que una mujer de 23 años matara a sus dos mellizos recién nacidos.

Se trata de Danezja Kilpatrick, quien es acusada de envenenarlos, arrojarles agua hirviendo y apuñalar a uno de ellos. Esto porque según la joven los bebés “no la dejaban dormir”.

Además, la justicia de Queens confirmó que permaneció cuatro días con los cuerpos de las criaturas.

De acuerdo a lo informado por Daily News, la mujer puso desinfectante de piso en las mamaderas para envenenarles la leche. Luego, los llevó al baño y les arrojó agua hirviendo.

Al ver que un pequeño dejó de moverse, Kilpatrick envolvió su cuerpo con una manta y lo colocó en una bolsa que escondió en la cocina.

Mientras que el segundo bebé fue encontrado boca abajo en un moisés, tapado con una manta y con un cuchillo en la parte posterior de su cuello.

La fiscal de Queens, Melinda Katz, sostuvo al citado medio que “dos bebés están muertos y su madre fue acusada de hacer lo impensado. Este debería haber sido un momento de alegría para esta familia. Es un caso desgarrador”.

Según New York Post, la mujer tenía un largo historial de problemas psiquiátricos. Finalmente, Kilpatrick fue acusada de dos cargos de asesinato en primer y segundo grado.