Robin Clayton era una mujer que quedó literalmente viviendo en la calle de Los Ángeles, en Estados Unidos, durante aproximadamente 3 años, producto de una “relación tóxica”. Fue en dicha condición que la mujer conoció a Isaiah Garza.

Este estadounidense, de raíces mexicanas, es un diseñador de joyas, accesorios que han usado famosas como Rihanna, Selena Gómez, Cardi B y Khloé Kardashian, entre otras, consigna People.

Pero actualmente su popularidad se debe a su labor social con los más necesitados. Y es que al ver los desastres económicos que ha dejado la pandemia, salió en busca de alguien que necesitara ayuda. Ahí encontró a Robin.

“Tiene una forma de hacerte sonreír cuando estás cerca de ella. Es muy graciosa”, dijo Garza sobre la mujer, a la cual continuó visitando, mientras registraba cada una de ellas en Tik Tok. También le llevaba regalos, como ropa, dinero y también la invitaba a comer. Pero en su mente ya se estaba gestando algo mucho más grande.

“Yo estaba como, ¿sabes qué? Voy a comprarte un departamento antes de Navidad“, dijo Garza, en declaraciones que consignó el sitio estadounidense ABC7. Y rápidamente se puso manos a la obra.

¡Lo logró!

Garza inició una campaña en GoFundMe, con el nombre: ¡Ayúdame a obtenerle a Robin un departamento y una nueva vida”, obteniendo una recepción tan grande del público, que logró recaudar el dinero, algo que dejó sin palabras a Clayton.

Estoy realmente abrumada con todo esto, debido a mi pasado y las cosas por las que he pasado. Simplemente conquistar todo eso y poder estar aquí hoy es un milagro”, expresó Clayton, agradecida del gesto.

Garza publicó un video en sus redes sociales en el que lleva a Robin a su nuevo departamento, registro que alcanzó más de 6.5 millones de visitas, el más visto de su cuenta hasta ahora.

Ahora, el diseñador y tiktoker señaló que en 2021 se unirá a Clayton para seguir ayudando a quienes más lo necesitan.