Nadia Zhukova se convirtió en viral tras ir a trabajar en ropa interior al Hospital Clínico Regional, en Rusia. Lugar donde se desempeña como enfermera atendiendo pacientes contagiados con COVID-19.
Producto de esta situación, la profesional de 23 años fue sancionada por “incumplimiento de los requisitos de vestimenta médica”, aunque se desconocen detalles de ésta.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/2020/07/12/por-solicitar-uso-de-mascarillas-fallecio-chofer-de-transporte-publico-tras-recibir-brutal-golpiza.shtml[/lee-tambien]
Sin embargo, tras un par de días de la sanción, ésta fue eliminada, luego de que los compañeros de la enfermera apoyaran su versión de falta de insumos, pues aseguraron que la joven trabajó con ropa interior, por la escasez de ropa médica desechable y reutilizable para usar sobre su lencería.
Pero a pesar de los malos ratos que pudo haber pasado, hoy la vida le sonríe a Nadia, pues gracias a la popularidad que obtuvo tras su insólita aparición en ropa interior, una importante marca de ropa la contrató como modelo.
Ver esta publicación en Instagram