Una historia para no creer. Eso es lo que deben pensar los vecinos de un complejo residencial ubicado en la ciudad china de Shandong, luego que una joven le enviara un particular “regalo” a su expareja a modo de venganza.

Zhao quedó devastada luego que su novio rompiera con ella, pues además se enteró que le había sido infiel. De acuerdo al medio británico Daily Mail, el joven indicó que había terminado con su novia debido a sus “comportamientos exagerados”. Y al parecer no se equivocó.

Pero la situación fue especialmente difícil para ella, pues lloró durante varios días tras la ruptura. Por lo mismo, decidió que no era justo que solo ella lamentara el quiebre, y para eso decidió enviarle una tonelada de cebollas moradas.

He llorado durante tres días, ahora es tu turno“, fue el mensaje que le envió Zhao. En tanto, en redes sociales difundieron imágenes de un conductor de reparto con un camión lleno de cebollas.

exnovia envió cebollas
Twitter

Si bien ella le dijo al repartidor que no entrara en contacto con su expareja y que solo arrojara “las cebollas en la puerta principal”. Ambos pasaron horas moviendo las cebollas desde el camión hacia la casa, y luego hacia su interior.

“Escuché de mis amigos que no estaba triste después de romper (conmigo)”, dijo Zhao al medio local Shandong Net. Él, en tanto, agregó: “Mi exnovia fue muy dramática, Ella le está diciendo a todo el mundo que no he derramado ni una lágrima desde nuestro quiebre ¿Soy una mala persona simplemente por no estar llorando?“.

Para ella, el “regalo” de las cebollas es para que su ex “llore tanto como yo y conozca el sabor de las lágrimas”.

Fue tal la sorpresa que provocó este envío en su barrio, que una vecina comentó: “¡No sé si su novio lloró, pero definitivamente yo he llorado! Todo este complejo apesta a cebolla”.