Alrededor del mundo miles de personas enfrentan una dura y también dolorosa situación a causa del COVID-19. Familias y seres queridos han debido distanciarse por seguridad, manteniéndose confinados en sus hogares.

También está la realidad de quienes luchan contra la enfermedad en hospitales, donde los funcionarios de la salud hacen todo lo posible par que puedan salir victoriosos.

Rheamie Crenshaw es una de las pacientes que logró vencer al coronavirus, quien se mantuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital Beaumont en Dearmont, Michigan en Estados Unidos, según informó el medio CGTN.

La mujer contrajo la enfermedad en marzo y tuvo un tratamiento experimental, pero el que le generó una taquicardia ventricular que casi le provocó un infarto.

Lionel “Geno” Crenshaw, su pareja, la esperaba desesperado en casa, donde decidió sorprenderla cuando le dieran el alta con una propuesta de renovar sus votos.

El hombre tenía planeado hacerlo en octubre, pero por la situación de salud de su pareja decidió adelantarse.

Cuando le comunicaron que Rheamie saldría del hospital, él fue inmediatamente y llevó consigo el anillo. Un video captó el momento en que ambos se reencuentran, instante en que él se arrodilló y le mostró la joya.

La mujer quedó impresionada, se tapó la cara y él la abrazó. Ella aceptó y Gino le colocó el anillo en su dedo ¡Un final realmente feliz!