Una terrible situación denunció el actor italiano Luca Franzese a través de sus redes sociales. Mediante un video pedía ayuda tras quedarse encerrado durante 36 horas junto al cadáver de su hermana.
Según el relato del artista, la mujer de 47 años se encontraban en cuarentena en su casa en Nápoles, por contraer coronavirus. Sin embargo, la mujer empeoró con los días y sufrió de epilepsia.
También puedes leer
Asimismo, detalló que los médicos se negaron a examinarla, hasta que un examen confirmara su enfermedad. De este modo, su estado emporó hasta que falleció el pasado sábado.
“Mi hermana murió anoche, probablemente a causa del virus, y he estado esperando respuestas desde anoche”, publicó el actor de la serie Gomorrah, pidiendo que una funeraria fuera a ayudarlo.
“Para mantener viva a mi hermana, traté de darle reanimación boca a boca y a nadie le importó, nadie me está llamando. Estamos arruinados, Italia nos ha abandonado”, añadió.
“No solo nos han abandonado, sino que también nos están tratando como a las víctimas de la peste (…) Yo estoy destruido con todo el dolor del mundo y tengo que batallar esta situación con mi hermana muerta en la cama y sin saber qué hacer”, agregó el actor desesperado.
Recientemente Franzese confirmó que tanto él como su familia, dieron positivo al coronavirus. Asimismo, detallaron que después de 36 horas, una funeraria retiró el cuerpo de su hermana.
Cabe señalar que el Gobierno italiano prohibió todos los desplazamientos que no estén estrictamente vinculados con el trabajo.



