Fue hace un poco más de un año que el matrimonio conformado por John Reid y Stephanie recibió una dura noticia: su hijo Dakota, de 16 años, había fallecido en un accidente automovilístico.

Debido a esto es que la pareja decidió donar los órganos del adolescente, para prolongar la vida de otra persona en una situación de salud adversa. Fue así como el receptor del corazón del joven fue Robert O’Connor, quien tuvo un emotivo gesto con las personas que le salvaron la vida, a modo de agradecimiento.

A través de un video que circula por distinta redes sociales, se muestra cómo John recibe una caja que contiene unas breves palabras escritas en una carta, la cual comienza a leer de manera casi inmediata.

A medida que avanza en la lectura, John comienza a emocionarse y no puede contener el llanto. Posteriormente abre la caja y se encuentra con el regalo: un oso de peluche, pero no cualquiera, ya que este tenía una característica muy especial.

El hombre acerca el peluche a sus oídos y se da cuenta que contiene una grabación en la que reproduce lo latidos del corazón de su hijo Dakota y que ahora le pertenece al emisario del sensible obsequio.

“Hubiera preferido darte esto en persona, pero no estoy seguro de cuándo sucederá”, fue una de las partes que leyó John, palabras que difícilmente olvidará.

Revisa el emotivo momento.