Un notable campaña publicitaria es la que por estos días tiene a la cadena de comida rápida, Burger King, la cual busca fidelizar a sus clientes con una nueva noticia.

Esto, ya que su nuevo comercial tiene como protagonista a una ‘Whopper’, una clásica hamburguesa que ofertan en su local, eso sí cubierta de moho.

Lo anterior, es utilizado por la marca debido a que encontraron que era la mejor forma de informar a sus clientes que ya no utilizarán conservantes, colorantes y saborizantes artificiales.

“La belleza de no utilizar conservantes artificiales”, relata el nuevo anuncio de la firma, junto con un video del alimento que estuvo casi un mes en el exterior.

La situación, genera un duro golpe para su competencia directa en Estados Unidos, Mc’Donalds, ya que recordemos que en 2016 una joven hizo viral una imagen de un sandwich de la cadena, donde aseguraba que luego de seis años, este no se había descompuesto.

En aquella instancia, Jennifer Lovdahl quien compartió la captura, aseguró que la comida solo olía a cartón, junto con señalar que su idea de difundir la imagen era para crear consciencia sobre el tipo de alimentos que ingerimos.