¿Qué harías si ves que por una de las paredes de tu casa o departamento comienza a escurrir un extraño líquido oscuro y con olor horrible?

Esto fue lo que vivieron dos amigos, Allen Joel McCrady y Evin Schultz, de Minneapolis, Estados Unidos, quienes optaron por llamar a un equipo de mantenimiento al no poder dar con el origen.

Los trabajadores buscaron las causas, lo que incluyó subir un piso para preguntarle a los vecinos de los jóvenes, momento en que descubrieron el cuerpo inerte de un hombre. La víctima había muerto por causas naturales mientras dormía, una semana atrás, según informó el medio inglés Daily Mail.

“Mi apartamento olía horrible y me acabo de enterar que el tipo que vive encima de mí ha estado muerto por más de una semana”, escribió McCrady en su cuenta de Twitter.

“Todo lo que sé de la situación es que el hombre de arriba murió mientras dormía. Su cuerpo se descompuso y de alguna manera logró infiltrarse en nuestro apartamento. Tenemos goteras en nuestro baño, así que cuando vimos esto, llamamos a mantenimiento de inmediato”, escribió en otro tuit.

Tras el hallazgo la policía llegó al departamento, declarando que no encontraron nada sospechoso al investigar la casa del hombre fallecido.