Son muchos los estudiantes que deben trabajar para costear sus estudios, no sólo en Chile, sino que en diversas partes del mundo. Uno de estos lugares es Perú, en donde el caso de Raúl Rivera llamó poderosamente la atención y ha cautivado a los usuarios en redes sociales.

El estudiante de Derecho tenía que rendir una disertación junto a un grupo de compañeros y producto de los complejos horarios de su trabajo, tuvo que pasarse directamente a la casa de estudio para llegar a tiempo a la presentación.

Por esta razón es que no tuvo la oportunidad de cambiarse de ropa y llegó vestido como payaso, que es la labor que desempeña para poder estudiar en la Universidad de San Pedro de Huacho.

“Hoy me toco exponer en la universidad, pero también tenía que cumplir un contrato. No me avergüenzo… Soy payasito ahora, pero muy pronto un excelente abogado”, escribió el joven en su cuenta de Facebook, generando reacciones de admiración.

Si bien la historia de Rivera es breve y no entrega mayores detalles, el gesto fue ampliamente valorado en las redes sociales, ya que, a pesar de que podría haber visto expuesto a burlas por su apariencia.

“Eres un ganador, gracias por tu sentido de responsabilidad”, “eres grande nunca te avergüences de nada. Cumple todas tus metas sin importar los obstáculos” y “sigue adelante, lucha por lograr tus objetivos y sueños”, fueron parte de los comentarios que cosechó el joven.