Un increíble caso es el que ocurrió en la localidad de Berisso, La Plata en Argentina, luego de que un hombre de 74 años le disparara en dos ocasiones a su hijo por su adicción a las drogas.
El padre habría tomado la decisión de asesinar a su primogénito de 44 años de edad, debido a la serie de problemas que le había ocasionado la familia, incluyendo a su esposa enferma y casi completamente inmovilizada, y a su otro hijo quien padece esquizofrenia.
Según informó el Diario Uno, el hecho se dio a conocer gracias a una cámara de seguridad que captó el suceso, aunque en un inicio, las autoridades pensaron que podría tratarse de un ajuste de cuentas por su vínculo con las drogas.
También puedes leer
De hecho, la víctima tenía más de 20 denuncias por violencia de género, antecedentes por robo y una serie de arrestos por posesión de drogas.
Incluso, el padre aseguró que en una ocasión su hijo intentó apuñalarlo a él y a su esposa, además de robarles varias veces objetos de valor para poder solventar sus adicciones.
Otro de los detalles que entregó, fue que hace unos años le compró un taxi, con la intención de que trabajara y dejara de lado las drogas, pero este al tiempo apareció incendiado, sin saber hasta el día de hoy el por qué.
Cabe señalar, que el anciano será procesado por homicidio agravado por el vínculo y por el uso de armas, permaneciendo en libertad durante la investigación, debido a que es el único encargado de cuidar a su esposa e hijo enfermos.



