Un horroroso caso es el que por estos días conmueve a España, luego de que un hombre este siendo acusado de violar a siete niños, entre 8 y 14 años.

Christian Sánchez Escuder, es el nombre del Testigo de Jehová que habría cometido dicho delito entre 2009 y 2016, donde una de sus víctimas sufría espectro autista.

La Fiscalía está pidiendo 111 años de cárcel para Sánchez quien, según detalla el organismo, es un depredador sexual que se aprovechaba de los problemas que los menores atravesaban en los estudios y en el colegio para ofrecerse a sus familias a ayudarles a repasar y a orientarlos valiéndose de su condición de estudiante de Magisterio.

Según informó el diario El País, el hombre invitaba a los menores a acompañarle en viajes, excursiones y campamentos en los que trabajaba como monitor, donde abusaba de ellos.

Incluso, habría recurrido a la fuerza para violar a algunos de los niños, a los cuales los que amedrentaba con amenazas, dando gritos, golpeando objetos, cogiendo un palo y haciendo el gesto de ir a golpearlos y conduciendo muy rápido cuando los llevaba en auto, según detalló la fiscal a cargo del caso.

De hecho, algunas agresiones se extendieron hasta por tres años, donde abusaba de los pequeños en su domicilio, en las casas de los menores, hoteles, baños de estaciones, vestuarios de una piscina, en el automóvil, e incluso en un hotel donde se estaba celebrando una reunión religiosa.

Cabe señalar, que el hecho salió a luz luego que dos menores denunciaran denunciaran a la policía a su agresor, junto con un tercero quien le reveló a su profesora lo que estaba ocurriendo.