Durante este martes, usuarios en redes sociales reportaron un particular nuevo trabajador en el Jumbo del Alto Las Condes, el cual llegó a desempeñar su labor a mediodía.
Este, se trataba nada más que del dueño de la cadena Cencosud, Horst Paulmann, quien se dirigió a trabajar en el recinto debido a la alta afluencia de público, junto con un grupo de gerentes quienes comenzaron a reponer mercadería y ayudar en lo necesario a los clientes.
También puedes leer
Según informó La Segunda, Paulmann hizo un llamado a sus clientes a través de alto parlante, y pidió colaboración previo al cierre de la tienda programado a las 14 horas.
“Yo siempre estoy en todas partes y converso con la gente porque me encanta, porque son mis clientes de Cencosud y son chilenos”, contó.
Al mismo tiempo, agregó que “tenemos que preocuparnos de que a todos los chilenos nunca les falte el pan y en eso estamos trabajando. Tenemos que ayudar a que todo el mundo en Chile tenga lo suficiente y vea que realmente es un gran país y que todos los empresarios estamos preocupados de atenderlos bien”.
Cabe señalar, que el grupo de ejecutivos también empacó productos mientras el local estaba resguardado por personal policial y con prohibición de estacionar vehículos dentro del recinto.
https://twitter.com/constanzaaway12/status/1186712062891888640



