El caso de Bonnie Stainer es difícil de ver muy seguido. La mujer llegó a pesar más de 100 kilos, pero ahora es reconocida en las redes sociales y el mundo por ser una destacada modelo.
En una entrevista con el diario inglés Daily Star, Stainer comentó cómo el detonante de su obesidad empezaron cuando quedó embarazada de su primera hija. Durante el proceso no se alimentó de una manera adecuada, llegando a pesar 104 kilos.
También puedes leer
Y si bien, pudo volver a su peso normal, la mujer quedó nuevamente embarazada, lo que complicó su vida, en términos emocionales y físicos. Por lo mismo es que hace un par de años decidió hacer un cambio en su estilo de vida y todo partió inscribiéndose en el Maratón de Londres de 2017.
Debido a la exigente prueba deportiva, Stainer se sometió a una estricta rutina de ejercicios que le permitieron adelgazar rápidamente y lucir una figura muy distinta. “Entreno seis veces por semana e intento descansar un día, pero igual me mantengo activa corriendo detrás de mis hijos”, señaló al citado medio.
En la actualidad, Bonnie, quien se desempeña como DJ, pesa alrededor de 50 kilos, transformándose en una reconocida modelo y ganándose la admiración mundial por la radical transformación, que llegó a tal punto que fue invitada a los Premios Glamour del Reino Unido, donde fue nominada en su categoría de modelo del año.
“Mis objetivos han cambiado en el camino, pero lo que quiero hacer es mantener mi carrera y ser feliz”, cerró Bonnie.