Fue el 10 de septiembre cuando Loto hizo el sorteo de más de 3 mil millones de pesos, donde el boleto ganador tenía origen en la ciudad de Los Ángeles, región del Bío Bío.

El millonario pozo, que tenía la suma exacta de 3.289.544.370 millones de pesos, estuvo semanas sin dar con su dueño, situación que cambió este fin de semana.

Según informó el diario La Tribuna, la ganadora, que prefirió no revelar su identidad, llegó a las oficinas de Polla sorprendida.

La ahora millonaria, sostuvo que le gusta jugar raspes y que de forma esporádica juega un Loto, siendo esta una de esas ocasiones.

No obstante, lo llamativo, y curioso de esta historia, es el secreto del éxito que llevó a esta oriunda de Los Ángeles a ganar el millonario pozo.

Esta, había ganado mil pesos la última vez que decidió comprar el juego de azar, por lo que al intentar nuevamente, decidió cambiar un número que le recordaba una fecha importante con su expareja, con la cual está divorciada hace algún tiempo, por el número 7, decisión que la llevó a ser dueña de más de 3 mil millones de pesos.

Consultada sobre cómo se enteró de que podría ser la ganadora, sostuvo que fue en una conversación de trabajo que salió el tema. “Me enteré por la prensa un día viernes mientras estaba trabajando. Comentamos con mis compañeros la noticia que había salido en el Diario La Tribuna que aún no aparecía el ganador del Loto en Los Ángeles, saqué mi boleto y empezamos a ver número por número y no me lo podía creer cuando me di cuenta que tenía el boleto ganador”, comentó emocionada la mujer.

César Beltrán | Agencia UNO
César Beltrán | Agencia UNO

¿Qué hará con el dinero?

La ahora millonaria comentó al citado medio que prefiere tomárselo con calma, pero que en primer lugar realizará un depósito a plaza con una cantidad importante de dinero, para de esta forma asegurar su futuro y el de su familia.

Además, manifestó que tiene la intención de comprar algunas propiedades y tomarse un tiempo para pensar qué hará en su futuro con el premio.

Al mismo tiempo, la oriunda de Los Ángeles no descartó dejar de trabajar, aunque aún siente que vive en un sueño.