Por lo general, muchas personas no pueden dejar su teléfono mientras realizan diferentes acciones, y por esa razón, una joven decidió cargar su teléfono en el baño mientras se bañaba, situación que terminó con un fatal desenlace.

Se trata de Evgenia Shulyatyeva, de 26 años, quien se dispuso a tomar un baño de tina y al darse cuenta de que su celular estaba con baja batería, lo llevó hasta allá para cargarlo.

La joven tomó su celular y lo conectó a la corriente con su cargador, todo iba bien hasta que móvil cayó directamente hacia el agua, lo que produjo que finalmente Evgenia se electrocutara y muriera al instante.

Según consignó el diario The Sun, el cuerpo sin vida fue descubierto por la propia madre de la joven un día después del accidente, ya que se sentía nerviosa porque su hija no daba señales de que todo estuviera bien.

Tras la terrible noticia, la madre escribió su pesar en las redes sociales con la siguiente frase: “Descansa en paz, duerme bien. Vas a estar para siempre en nuestros corazones”.

Mientras tanto, la policía indicó que aún deben indagar más a fondo, pues se desconoce si realmente ella estaba ocupando el teléfono y se cayó o si la descarga eléctrica fue debido a que el teléfono tocara el agua.

Evgenia Shulyatyeva, es la octava víctima- menor de 30 años- cuya muerte está relacionada con teléfonos celulares en los baños de Rusia.