Gracias a las redes sociales se han conocido varias campañas que inician las personas alrededor del mundo para lograr diferentes fines. Uno de esos casos es el de Gian Carlos, quien actualmente vende llaveros para pagar su tratamiento contra el cáncer.

La historia se dio a conocer vía Facebook, donde fue su familia la que decidió crear un fan page titulado Cadena de Oración por Gian Carlo.

Según consignó el sitio Todo Noticias, se trata de una familia de México, específicamente de Monterrey, quienes constantemente publican los avances que tiene Gian Carlos con su tratamiento.

Es en ese fan page donde además muestran las diferentes acciones que realizan para reunir fondos, pues mes a mes, deben cancelar 3200 dólares, es decir, más de 2,2 millones de pesos chilenos aproximadamente.

Entre esas cosas, Gian Carlos vende llaveros, hacen rifas e incluso un jugador de Tigres de Monterrey le regaló su camiseta para que la pudiera sortear.

Entre las últimas publicaciones, la familia agradeció el apoyo de los medios de comunicación y de la gente: “Nos han llegado muchos pedidos de llaveritos, no estamos dando abasto para hacerlos y contestar a todos sus mensajes, les pedimos nos tengan paciencia. Les contestaremos a todos en algún momento”.

Sobre el pequeño, escribieron lo siguiente: “Bendito Dios, Gian está bien, solo anda bajo de plaquetas y defensas por lo que no puede salir de casa, no estar con personas enfermas o tumultos. Gracias a todos por su apoyo y generosidad, que Dios se los multiplique”.

Revisa aquí uno de los videos de Gian Carlos creando llaveros: