Hace unos días se viralizó en redes sociales un video en el que se aparecía una mujer que, por un ataque de celos, le puso el llamado “cono de la vergüenza” a su novio.

De acuerdo al medio nacional Publimetro, este objeto que se utiliza frecuentemente en animales para evitar que se rasquen o se muerdan heridas, fue puesto como drástica medida para evitar que viera a otras mujeres.

Un usuario de Twitter, al percatarse de la discusión de la pareja comenzó a grabar la situación. En el post, se aprecian los gestos de la chica y palabras sueltas como “a mí, a mí”, que se interpretan como que sólo debe verla a ella.

El video fue altamente criticado por los usuarios de la red social, pues se ve que luego de unos segundos la chica le toma la mano a su novio resignado y cruzan la calle.

El viral cuenta con más de 470 mil reproducciones y tiene más de 2 mil 800 comentarios, siendo la mayoría de ellos críticas.

“Ellos que lo toleran”, “Cualquier persona del genero que sea (para ser imcluyentes) que permita esto o algo similar, esta peor, hay algo que se llama dignidad que si lo pierdes, ni cómo ayudarte”, “Fuera al revés ya habría explotado internet con todas las feminazis locas”, son algunas de las respuestas de los tuiteros ante la controversial publicación.

Revisa el video a continuación: