Un hombre de 59 años en Minnesotta, Estados Unidos, decidió ir en busca de su esposa de 69 años, quien se encontraba moribunda en un asilo.

Duane Arden Johnson decidió organizar una celebración para ella, la que llamó “Fiesta de la Muerte”, según señala el medio Unilad. Lo anterior puesto que durante varios días tuvieron relaciones sexuales y consumieron drogas, todo mientras de fondo escuchaban su canción favorita, Metal Health de la banda Quiet Riot.

Lamentablemente su esposa, Debra Lynn, falleció aquellos días de locura y Johnson no encontró nada mejor que salir desnudo a la calle gritando que su mujer había muerto.

Cuando la policía llegó al lugar, encontró el cuerpo de la mujer envuelto en una sábana encima de la cama. Además, hallaron 47 armas y varias municiones, detalló el New York Post.

El deceso de Debra ocurrió porque dejó de tomar sus medicamentos y a cambio eligió consumir las drogas. Por lo que cuando le realizaron la autopsia le encontraron una sobredosis de metanfetaminas.

En consecuencia, Duane fue detenido y se declaró culpable por la negligencia de haber sacado a su esposa del asilo y acordó con Fiscalía que se le desestimara el cargo por homicidio

Finalmente, el anciano fue condenado a tres años de cárcel, pero se le descontará de su sentencia los 201 días que estuvo preso por el cargo de homicidio.