Conocida es la cercana amistad que tienen la tenista estadounidense Serena Williams con la duquesa de Sussex, Meghan Markle y su esposo el príncipe Harry

La deportista fue una de las principales invitadas a la boda real y, además, fue la encargada de organizar el inusual babyshower realizado en Nueva York, pese a que las reglas de la corona británica “prohíben” celebrar anticipadamente la llegada de un nuevo integrante real.

Pero a veces esta confianza entre amigos puede jugar en contra cuando se trata de guardar un secreto, o al menos eso es lo que podemos desprender de una reciente entrevista de la tenista, donde podría haber revelado accidentalmente el sexo del “bebé real”.

En conversación con el canal E!, Williams compartió su visión sobre la maternidad, la presión que tienen las mujeres sobre la crianza de sus hijos, y por supuesto, cómo ella cree que será la duquesa de Sussex como madre.

Debemos aceptar los errores y no esperar ser perfectas. Ponemos mucha presión sobre nosotras“, dijo la deportista, quien se convirtió en madre de Alexis Olympia Ohanian, hace un año y medio.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Serena Williams (@serenawilliams) el

Consultada por más tips, Serena recordó el consejo que le entregó a una amiga cercana, la que podría ser  Meghan Markle.

Mi amiga está embarazada, y ella decía cosas como ‘mi bebé hará esto’ y yo la miré y le dije ‘no, ella no lo hará. No, tú no lo harás’, me dijo“, comentó a E! News.

Los más atentos se dieron cuenta que en su respuesta se refirió a ese bebé como “ella”, por lo que rápidamente comenzaron las especulaciones de que Serena habría revelado accidentalmente el sexo del primogénito de los duques de Sussex.

Continuando con los consejos maternales, la deportista agregó que sus expectativas no fueron tales como ella las había planeado. “Tuve grandes esperanzas pero la verdad es que después de dar a luz supe realmente qué era lo que tenía que hacer. No todo puede planearse, mi vida entera estaba tan organizada y esta fue la primera vez que no lo estuvo“.

Cabe señalar que el nacimiento ha generado una gran expectación en la prensa mundial, y en términos oficiales solo sabremos el sexo del o la bebé una vez que nazca.