Este lunes los reyes de España Felipe VI y Letizia, llegaron hasta Argentina en el marco de una visita de Estado a ese país.

Los monarcas fueron recibidos con honores por el mandatario argentino y su esposa, Juliana Awada, y durante la noche ofrecieron una cena que contó con la presencia de las más altas autoridades del país.

Y este martes fue el turno de lo reyes, quienes ofrecieron una recepción en Buenos Aires, como agradecimiento a Mauricio Macri y Juliana Awada, pero los protagonistas de la velada no fueron precisamente el mandatario y su pareja, sino que el reconocido actor Ricardo Darín.

La versión española del HuffPost, consignó que el argentino saludó efusivamente de beso a la reina Letizia, a quien tenía muchas ganas de conocer, según consignó la versión española del HuffPost.

Y al parecer la reina es una reconocida cinéfila, por lo que ambos se quedaron conversando un largo rato e incluso ella le estrechó la mano varios minutos.

Cabe señalar que Darín fue prácticamente el único al que la Letizia saludó de beso, ya que en este tipo de ceremonias solo se estrecha la mano.

Como si eso fuera poco, el actor no se despegó del lado de los reyes y sirvió como apuntador, presentando a distintos personalidades del país que también fueron parte de la cena celebrada en el hotel Four Seasons.

Esta fue la última ceremonia que los reyes llevaron a cabo en Buenos Aires, puesto que el miércoles viajaron a Córdoba, donde inauguraron el Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE).