Este lunes los reyes de España Felipe VI y Letizia, llegaron hasta Argentina en el marco de una visita de Estado a ese país.

Los monarcas fueron recibidos con honores por el mandatario argentino y su esposa, Juliana Awada, y durante la noche ofrecieron una cena que contó con la presencia de las más altas autoridades del país.

Fue en este contexto, que horas antes los medios locales como La Nación y Clarín, consignaron que la reina Letizia habría hecho una curiosa petición a los encargados de la recepción.

La monarca española quiso que la reconocida comunicadora trasandina de 92 años Mirtha Legrand, estuviera presente en la cena de honor, pues según el diario, la reina es una fiel admiradora de su trabajo “desde que era periodista en su país”.

La hija de Mirtha, Marcela Tinayre, confirmó esta información y señaló a un medio local que fue Juliana Awada llamó a su madre. “Le dijo que la reina Letizia la quería conocer. Es que mucho del programa de mamá sale en los diarios españoles. ¡Es un honor!”, señaló.