No hay día en que Meghan Markle no haga noticia por alguna “salida de protocolo” o simplemente por sus looks escogidos cuidadosamente y que, por lo general, dan lecciones de elegancia.

En este contexto, son varias las ocasiones en que la duquesa de Sussex ha optado por conservar su estilo por sobre las normas o tradiciones reales que han existido durante décadas.

Joyas prestadas, escotes “poco apropiados” y hasta colores que no deberían usarse, son algunas de las reglas que ha desafiado la exactriz y que siempre llaman la atención de la prensa internacional.

No obstante, existe un detalle en sus outfits que para muchos había pasado desapercibido y que el portal Harpers Bazaar, se encargó de aclarar.

Hace varios meses se le ha visto a la duquesa cargando un par de guantes en todos los eventos oficiales a los que asiste y combinándolos siempre con el estilo del resto de sus prendas, sin embargo, siempre los lleva colgando y nunca puestos ¿Existirá una razón para esto?

https://www.instagram.com/p/BtV0nFvFkwu/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

Según la revista, esto se podría explicar por dos razones. Una de ella es que simplemente Markle decide llevar este accesorio como una prenda de distinción y glamour, más que por una cuestión funcional.

https://www.instagram.com/p/BtMqGJugNp6/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

La segunda razón, y la que tiene más sentido, se relaciona con Lady Di. Resulta que el no usar guantes también es un signo de cercanía y contacto con los ciudadanos “comunes y corrientes”. Una lección probablemente aprendida de Diana de Gales, quien en una ocasión afirmó que no usaba guantes para hacer notar su cercanía y la conexión con las personas. No por nada a la madre de los príncipes William y Harry se le recuerda con tanto cariño y admiración.

¿Será que la duquesa está siguiendo sus pasos?