En más de una ocasión hemos sido testigos de lo tierno que puede llegar a ser a veces el príncipe Harry tanto con su esposa, Meghan Markle, como con los niños.

No son pocas las veces en que el príncipe ha roto el protocolo para saludar y acercarse a sus seguidores, quienes muchas veces los esperan por horas en la calle cuando asisten a algún evento oficial.

Muchos creen que esta sencillez y simpatía la heredó de su madre Diana de Gales, quien se caracterizaba por su calidez con la que trataba a las personas, no por nada fue bautizada como la ‘reina de corazones’.

Recientemente el príncipe estuvo de visita junto a Meghan la ciudad de Merseyside, en Reino Unido, para conmemorar el centenario de la muerte del poeta de guerra Wilfred Owen, y allí, el hijo menor de Diana y Carlos vivió un divertido y cálido momento.

Resulta que una niña de tan solo 4 años, llamada Eliza Morris, se hizo notar en medio de la multitud que se ubicó a las afueras de la villa Birkenhead, gracias a un cartel que decía: “#GingersUnite, I love you Harry” (Pelirrojos unidos: te amo, Harry).

Y como ya lo comentábamos anteriormente, Harry no pudo evitarlo y al ver el letrero se acercó a la pequeña y, muy tiernamente, le dio un abrazo.

Lo primero que dijo el príncipe al ver el cartel fue: “Me encanta esto”. Ella, en tanto, lo miraba un tanto sorprendida por lo cerca que estaba de él.

Luego le preguntó si acaso le gustaba su cabello (igual de pelirrojo que el de él) y le aseguró que su cartel era “increíble”.

Cabe señalar que a finales de abril Harry y Meghan se convertirán en padres por primera vez, por lo que ya sabemos lo ‘chocho’ que estará con la llegada de este nuevo heredero o heredera real.